Saltar al contenido | Saltar al menú principal | Saltar a la secciones

El software más económico, rápido y sencillo para la creación de presentaciones de empresa y catálogos de productos en CD. Con CDPrest! puede crear un CDrom multimedia con diseño corporativo y personalizarlo por cliente.

Descargar GRATIS Cd prest

¿QUE ES?

 

Cree fácilmente su presentación de empresa o su catálogo de productos en CD

CDPrest! es un software generador de presentaciones y catálogos de productos en CD-Rom.

Olvídese de las bases de datos de difícil manejo. Con este programa, la tarea de mantener y actualizar un inventario de productos se simplifica. Podrá modificar los datos e imágenes de los productos cuando desee y en cualquier momento podrá generar una presentación en CD, para enviársela a sus clientes, distribuirla en ferias, usarla como herramienta comercial o utilizarla como referencia en diversos departamentos de su empresa.

Diferénciese de su competencia ofreciendo una imagen moderna y atractiva de su empresa

Sus clientes dispondrán de una presentación visual con su catálogo de productos y su imagen corporativa sin necesidad de instalar nada. Cuando inserten el CD en un ordenador, la presentación se ejecutará automáticamente ofreciendo una pantalla de bienvenida que les permitirá introducirse en cada una de las secciones.

Facilite una útil herramienta a su departamento comercial con un bajo coste

Su red comercial podrá disponer del catálogo para la presentación de los productos y servicios de su empresa, mostrándolo desde un portátil. Evitará que tanto su comercial como su cliente se pierdan entre montañas de papeles y catálogos publicitarios. El coste de cada CD generado con CDPrest! es tan reducido que podrá distribuir todos los que desee y logrará dar mayor difusión a sus productos.